Halo wars
Conectate y se protagonista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de grupos y sus miembros
Sáb Ago 11, 2012 5:57 pm por Shurin

» ¿como ago una mision?
Sáb Ago 11, 2012 4:13 pm por Shurin

» hola a todos
Sáb Ago 11, 2012 4:08 pm por Shurin

» Dudas: Xp y misiones
Sáb Ago 11, 2012 3:58 pm por Shurin

» Imagenes De halo [HD]
Sáb Ago 11, 2012 11:08 am por Invitado

» Nyan Cat 10 oras
Sáb Ago 11, 2012 11:03 am por Invitado

» Mision: Rescate mortal de la tropa Fenix
Vie Ago 10, 2012 4:24 pm por Shurin

» ¡Nueva Xbox 720!
Jue Ago 09, 2012 12:26 pm por Shurin

» Afilianos a tu foro
Jue Ago 09, 2012 12:05 pm por Shurin

Mejores posteadores
Shurin
 
Spartan 4555
 
KeoKu
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Ago 13, 2012 10:22 am.

Triste y lamentable noticia [pelicula de halo]

Ir abajo

Triste y lamentable noticia [pelicula de halo]

Mensaje por Shurin el Mar Ago 07, 2012 4:16 pm

bye  La noticia ya es vieja pero para que se enteren
aqui el articulo:

      Pelicula de Halo

Noticiero matutino escribió:El portal Wired ha hecho públicos algunos interesantes extractos del libro de Jamie Russell Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, y ha descrito en ellos algunos interesantes detalles sobre el salto de los videojuegos a Hollywood. Más concretamente sobre el fallido salto de Halo al mundo del cine.

"Para asegurarse ese tipo de acuerdo, Microsoft necesitaba estar lista. Lo que es más importante, necesitaba tener un guión, así que le pagó a Alex Garland (28 Días Después) 1 millón de dólares. El guión estaba supervisado por Microsoft, así que eso para bien o para mal suponía que el juego estaba fuertemente enraizado en la mitología del videojuego".

"Microsoft, una importante compañía global, estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, y no estaba preparada para doblegarse ante Hollywood. Se sabía que Halo era la joya de las películas de videojuegos y podía ser un verdadero éxito de taquilla. De acuerdo con Variety Microsoft quería 10 millones de dólares contra un 15% de taquilla, además de un presupuesto por encima de los 75 millones de dólares y una producción rápida".

De acuerdo con Larry Shapiro, CAA del equipo, la película murió por temas monetarios y por la imposibilidad de Microsoft de "reducir la cuantía del acuerdo, algo que provocó que éste fuera demasiado caro". Según sus palabras, la película "podía haber sido Avatar

Otras opiniones nos comentan que:

Contactos en internet escribió:pidió mucho más dinero del que la industria estaba dispuesta a dar por los derechos de llevar al cine una saga de este calibre. La cantidad que llego a pedir la compañía fue desorbitada y Microsoft no estuvo dispuesta a reducir la cantidad para llevar al cine una película que, en palabras de Larry Shapiro: "Podría haber sido un éxito de la envergadura de Avatar
avatar
Shurin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario http://halowars.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.